Así es mi nuevo baño
Post & images via
Che cosa?

Así es mi nuevo baño

This is about azulejos, blancos, baño, baño, blanco, Che, cosa?, DECO, deco, baño, decoración, DIY, estilo, fashion, Madrid, moda, pinterest, street, style, style.

A ver qué os parece este juego. Quiero que me acompañéis y que sobre todo, me ayudéis en el proceso de transformación de algunas zonas de nuestro nuevo hogar dulce hogar. Hoy empiezo con el baño.  Este es mi baño ahora. Así es tal y como lo hemos encontrado… Es un baño bastante grande, con una ventana maravillosa, tiene mucha…

A ver qué os parece este juego. Quiero que me acompañéis y que sobre todo, me ayudéis en el proceso de transformación de algunas zonas de nuestro nuevo hogar dulce hogar. Hoy empiezo con el baño.  Este es mi baño ahora. Así es tal y como lo hemos encontrado… Es un baño bastante grande, con una ventana maravillosa, tiene mucha luz y tiene un suelo y unos azulejos muy neutros que me parecen perfectos para, a partir de aquí, convertirlo en un baño con más personalidad, más nuestro.

¿Me ayudáis? Como siempre hago desde hace unos años cuando quiero buscar inspiración, he acudido a Pinterest para recopilar las propuestas que más me gustan… he intentado (solo intentado) agrupar ideas que puedan ser compatibles con nuestro baño, ¡quiero saber vuestra opinión! ¿Qué se os ocurre que podemos hacer para transformarlo de un baño muy blanco a uno muy especial? 🙂 Os dejo tres requerimientos a tener en cuenta y por favor, escribid, escribid, escribid vuestras ideas, son todas más que bienvenidas.

  1. No queremos invertir demasiado dinero.
  2. No queremos tener que hacer más taladros en los azulejos (¿porqué hace la gente taladros en los azulejos?)
  3. No queremos cambiar el horripilante mueble del lavabo 🙂

¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios y feliz tarde!

bano-decoracion-antes_despues-checosa01bano-decoracion-antes_despues-checosa06bano-decoracion-antes_despues-checosa03bano-decoracion-antes_despues-checosa02bano-decoracion-antes_despues-checosa07bano-decoracion-antes_despues-checosa05bano-decoracion-antes_despues-checosa04bano-decoracion-antes_despues-checosa08bano-decoracion-antes_despues-checosa09bano-decoracion-antes_despues-checosa12bano-decoracion-antes_despues-checosa10bano-decoracion-antes_despues-checosa11

The post Así es mi nuevo baño appeared first on Checosa.

Loadingfavorito

Deja un comentario

Estos son Post sorpresa for you!

Deja un comentario

Ver Fotos
Ver Todo
Resumido
Original
Descubre