Brown again
Post & images via
Che cosa?

Brown again

This is about chaqueta, marrón, chaqueta, vintage, estilismo, estilo, fashion, gris, y, marrón, jersey, gris, Look, Of, The, Day, LOOKS, marrón, y, gris, moda, street, style, style, Vaqueros, vaqueros, pitillo, WORKING, LOOKS.

¡Más vale tarde que nunca! Hacía muchísimo que no publicaba el post del día tan, tan tarde… también hacía muchísimo que no combinaba gris y marrón. Bueno, la realidad es que hacía muchísimo que no llevaba algo marrón… ¿Qué os parece el look de hoy? Es muy del estilo a todos los que estoy llevando estos días de no parar…

¡Más vale tarde que nunca! Hacía muchísimo que no publicaba el post del día tan, tan tarde… también hacía muchísimo que no combinaba gris y marrón. Bueno, la realidad es que hacía muchísimo que no llevaba algo marrón… ¿Qué os parece el look de hoy? Es muy del estilo a todos los que estoy llevando estos días de no parar por aquí. Debería volver a Madrid un par de días para finiquitar algunas cosas de trabajo antes de la llegada del nuevo año, a ver si mañana me aclaro y organizo esta última semana del 2016… ¡Contadme cosas! Tengo ideas muy chulas que enseñaros estos días por aquí… ¡Feliz noche!

lookoftheday-brown-denim-vintage-checosa04lookoftheday-brown-denim-vintage-checosa03lookoftheday-brown-denim-vintage-checosa02lookoftheday-brown-denim-vintage-checosa01lookoftheday-brown-denim-vintage-checosa05lookoftheday-brown-denim-vintage-checosa09lookoftheday-brown-denim-vintage-checosa10lookoftheday-brown-denim-vintage-checosa07lookoftheday-brown-denim-vintage-checosa08lookoftheday-brown-denim-vintage-checosa11lookoftheday-brown-denim-vintage-checosa06

The post Brown again appeared first on Checosa.

Loadingfavorito

Deja un comentario

Estos son Post sorpresa for you!

Deja un comentario

Ver Fotos
Ver Todo
Resumido
Original
Descubre