Deco: Así es mi dormitorio
Post & images via
Che cosa?

Deco: Así es mi dormitorio

This is about Bedroom, cama, DECO, deco, dormitorio, decoración, dormitorio, dormitorio, espejo, de, madera, espejo, puerta, espejo, vintage, estilo, fashion, habitación, habitación, blanca, moda, street, style, style, White, Bedroom.

Como ya hice hace algunas semanas con el baño de nuestro nuevo hogar, hoy os enseño es estado actual del dormitorio y os pido ayuda para transformarlo en algo más personal y especial. Ocurre lo mismo que con el baño. Es muy sencillo y básico (espero que podáis entender bien el espacio con estas fotos) así que, yo lo veo…

Como ya hice hace algunas semanas con el baño de nuestro nuevo hogar, hoy os enseño es estado actual del dormitorio y os pido ayuda para transformarlo en algo más personal y especial. Ocurre lo mismo que con el baño. Es muy sencillo y básico (espero que podáis entender bien el espacio con estas fotos) así que, yo lo veo como un lienzo en blanco sobre el que pintar… La única pieza de decoración que tenemos es esta puerta-espejo que compramos este domingo en El Rastro y que aunque es bastante rara, a mi me parece que es justo lo que quería para empezar 🙂 (también un zapatero y unos cuadritos que ya veremos si se quedan o no donde están…).

En el post del baño, os daba 3 requerimientos 😛 Me gustó muchísimo cómo los tuvisteis en cuenta a la hora de regalarme vuestros consejos así que, allá voy con otros para el dormitorio. Abajo os dejo algunas imágenes de inspiración que he ido seleccionando de San Pinterest.

  1. No queremos quiero cabecero.
  2. Queremos que la cama se vea bonita.
  3. No queremos poner plantas.

¡Quiero leer vuestras ideas! Muchísimas gracias por vuestros comentarios y feliz martes.

mi_dormitorio-new_home-deco_dormitorio-checosa06mi_dormitorio-new_home-deco_dormitorio-checosa07mi_dormitorio-new_home-deco_dormitorio-checosa02mi_dormitorio-new_home-deco_dormitorio-checosa08mi_dormitorio-new_home-deco_dormitorio-checosa04mi_dormitorio-new_home-deco_dormitorio-checosa10mi_dormitorio-new_home-deco_dormitorio-checosa03mi_dormitorio-new_home-deco_dormitorio-checosa01mi_dormitorio-new_home-deco_dormitorio-checosa09
bedroom-inspiration-checosa01bedroom-inspiration-checosa02bedroom-inspiration-checosa03bedroom-inspiration-checosa04

The post Deco: Así es mi dormitorio appeared first on Checosa.

Loadingfavorito

Deja un comentario

Estos son Post sorpresa for you!

Deja un comentario

Ver Fotos
Ver Todo
Resumido
Original
Descubre