Denim y Lapislázuli
Post & images via
Che cosa?

Denim y Lapislázuli

This is about Che, cosa?, denim, estilismo, denim, estilo, fashion, lapislazuli, Look, Of, The, Day, LOOKS, moda, outrigger, phuket, pañuelo, a, lunares, phuket, pulsdra, lapislazuli, street, style, style, summer, look, vestido, vaquero, WORKING, LOOKS.

No tenía pensado hacer fotos de looks estos días. La verdad es que a mi, no me gusta ver en blogs modelitos de verano cuando es invierno y viceversa, no sé si os pasa también a vosotras… el caso es que el otro día hicimos estas y las aprovecho para enseñaros estos pendientes tan originales que compré a una señora en Old…

No tenía pensado hacer fotos de looks estos días. La verdad es que a mi, no me gusta ver en blogs modelitos de verano cuando es invierno y viceversa, no sé si os pasa también a vosotras… el caso es que el otro día hicimos estas y las aprovecho para enseñaros estos pendientes tan originales que compré a una señora en Old Town y esta pulserita con una piedra de Lapislázuli (o eso me dijeron que era…) que le compré en la calle a un par de chicos tailandeses con un aire muy cool. 

Tengo ganas de volver al otoño madrileño, a vestir de invierno, a volver a ver ese suelo precioso de mi casita nueva… Pero qué pena… os escribo desde el mismo sitio de ensueño que os describí hace un par de posts pero esta vez lo hago con un poco de tristeza por sentir ya muy cerca la despedida… Este viaje me ha gustado mucho, muchísimo… me llevo muchísimas cosas buenas de él… Kapunka! ¡Feliz miércoles!

look_of_the_day-denim-checosa-phuket01look_of_the_day-denim-checosa-phuket10look_of_the_day-denim-checosa-phuket05look_of_the_day-denim-checosa-phuket03look_of_the_day-denim-checosa-phuket07look_of_the_day-denim-checosa-phuket06look_of_the_day-denim-checosa-phuket09look_of_the_day-denim-checosa-phuket08look_of_the_day-denim-checosa-phuket02

The post Denim y Lapislázuli appeared first on Checosa.

Loadingfavorito

Deja un comentario

Estos son Post sorpresa for you!

Deja un comentario

Ver Fotos
Ver Todo
Resumido
Original
Descubre