NEW YEAR, NEW HOME
Post & images via
A TRENDY LIFE

NEW YEAR, NEW HOME

This is about A, TRENDY, LIFE, HOME, DECO, decoración, Decoration, LA, CASA, DE, A, TRENDY, LIFE, LIFESTYLE, LOOKS, moda, NEW, PROJETCS, NEW, TRENDY, HOME, Other, OTHER, THINGS.

Sin duda 2016 terminó con una de las mejores sensaciones que uno puede tener: recibiendo las llaves de su nueva casa.  Como os conté en éste vídeo aquí, la compramos a finales de 2015 y un año después, nuestro sueño cobraba vida propia. Ha sido un año emocionante, pero también, estresante. Nuestro ritmo de trabajo hizo que algunos aspectos se…

Sin duda 2016 terminó con una de las mejores sensaciones que uno puede tener: recibiendo las llaves de su nueva casa. 
Como os conté en éste vídeo aquí, la compramos a finales de 2015 y un año después, nuestro sueño cobraba vida propia. Ha sido un año emocionante, pero también, estresante. Nuestro ritmo de trabajo hizo que algunos aspectos se retrasaran porque lo de tomar decisiones sin pensar no va con nosotros, y tuvimos que hacer algún alto en el camino para parar, elegir, comparar y decidir cómo queríamos que fueran algunos aspectos de vivienda.
Aunque el proyecto inicial nos gustaba, 
hicimos cambios, muchos. 
El jefe de obra se volvió loco conmigo porque le puse patas arriba sus ideas y materiales y se reía cada vez que le llamaba para cualquier cambio, pero una vez terminado el proyecto y ver su cara de satisfacción, nos reímos y “reconciliamos”. 
En esta parte Verónica Delgado, de My Leitmotiv ha sido nuestra salvavidas. Ya sabéis que es nuestra interiorista  y además, es el alma mater de Cloud Espacios, así que confiamos desde el minuto 1 para que nos acompañara en esta apasionante aventura de conformar nuestra casa de los sueños, la #newtrendyhome.

El año pasado hice un máster acelerado de Interiorismo y Decoración jejeje, me puse las pilas en cuanto al conocimiento de materiales se refiere, tanto que cada vez que visito una casa, un hotel o lo que sea, analizo todo lo que conforma las estancias. Ha llegado a ser tan obsesivo que cuando me alojo en un hotel miro los alicatados, las baldosas, el tipo de suelo, la grifería… ¡todo! 
He pasado de hablar de moda y viajes para hablar de decoración, nuevas páginas web, estilos de lámparas, alfombras… y de visitar páginas de moda a páginas deco. 
Eso sí, respetando nuestros gustos y estilo y consultando Pinterest lo justo. A veces, tanta inspiración nos desvía de nuestros propios gustos y hay que ser fiel a nuestro estilo, al final, va a ser nuestra casa, una casa real, bonita pero no de revista, práctica y acogedora, no fría y de catálogo y así queremos que sea…

Ahora estamos en el momento de disfrutar al máximo. Con las llaves en la mano, las cosas se ven de otra manera. Podemos entrar a la casa a nuestras anchas, bien para recibir a gremios, bien para tomar alguna medida o bien para irla enseñando a amigos.

Es ahora cuando todo empieza a cobrar forma de verdad y cuando estoy disfrutando al máximo.

No os podéis imaginar el gran trabajo que está realizando Verónica y cómo ha dado en el clavo en cada propuesta que nos está pasando. Estamos en la fase de ir proyectando las estancias, la decoración, distribución y estoy realmente emocionada. 
Quizá el salón ha sido lo que más nos costó porque queríamos dar con algunas piezas especiales que finalmente acabamos encontrando. El tema de la mesa del comedor también nos trajo un poco de cabeza pero parece estar ya resuelto.
Nuestra habitación está ya definida y encargada y me muero de verla por fin colocada… ¡va a quedar preciosa! 

Está siendo sin duda un momento muy emocionante en nuestra vida. La ilusión de ir viendo cómo todo cobra vida y forma, cómo los espacios van adquiriendo su propia personalidad y cómo Yago y yo sonreímos constantemente cada vez que entramos por la puerta sin ni siquiera vivir en ella. 

Hemos conseguido encontrar nuestra casa, nuestro hogar e ir dándole forma es, sin duda… 
¡una sensación única que une mucho!

Estas fotos están tomadas antes de tener las llaves y me gustan mucho. Recuerdo que esta vez que fuimos a ver la casa ya estaba casi todo terminado y una de las cosas pendientes era decidir si este pilar interior se pintaba en blanco o se quedaba como está… ¿adivináis la opción ganadora?

Una de las cosas que más me gusta de la casa es la zona de las escaleras que suben a la planta de arriba, una planta diáfana y muy luminosa que pronto dará lugar a un espacio genial… ¡pronto lo veréis! El resto de la vivienda está en la planta de abajo y bueno, tengo pendiente enseñaros más porque nada es lo que parece en la #newtrendyhome 🙂

No puedo terminar este post sin darle unas gracias infinitas a Verónica, nuestro ángel de la guarda. Es increíble ya no su dominio y su control de todo, algo más que necesario sobre todo cuando ni tú ni tu marido entendéis nada del tema… sino también su capacidad de saber centrarme en momentos en los que toda la decoración me gustaba e intentaba recrear mil espacios posibles en uno. Ella me ha enseñado a unificar todo y a centrarnos en el proyecto con una base bien argumentada, siguiendo el estilo de la casa, los acabados y sobre todos, nuestros gustos y preferencias… ¡Qué haríamos sin ti Verónica!

No me olvido que tengo pendiente un house tour o home tour como prefiráis llamarlo para enseñaros en formato vídeo, el estado actual de la casa… ¡creo que os va a encantar ver el antes y el después de la misma!
A mí es algo que personalmente me hace muchísima ilusión, esto espero que sea una vez en la vida y lo estoy disfrutando y exprimiendo muchísimo…. 🙂

Espero que a vosotros también os resulte interesante y emocionante como a nosotros… ¡seguro que sí!

Os mando un beso enorme y hasta mañana, este post es sin duda muy especial para nosotros 🙂

Para finalizar el post, os dejo con el vídeo grabado hace un año y publicado en mi canal de Youtube, A trendy life.

En la selección shopping de hoy, os dejo con algunos abrigos en color camel que son, sin duda, un básico que no debe de faltar en vuestro guardarropa…

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9

Loadingfavorito

Deja un comentario

Estos son Post sorpresa for you!

Deja un comentario

Ver Fotos
Ver Todo
Resumido
Original
Descubre