Post Exprés: ¿Ahorras?
Post & images via
Che cosa?

Post Exprés: ¿Ahorras?

This is about ahorrar, en, un, año, Ahorro, ahorros, estilo, fashion, hucha, moda, POST, EXPRÉS, street, style, style, técnica, para, ahorrar.

Comienzo de año, cuesta de enero, buenos propósitos. Creo que ahora es un buen momento para contaros justo lo que os voy a contar. ¿Soléis ahorrar? Yo sí. Es fundamental para mi rascar unos euros cada mes para sentirme tranquila. Ya sabéis cómo es esto de ser autónomo… cuando las cosas van bien, hay que intentar guardar para cuando vayan…

ahorro-checosa-post_expres-reto

Comienzo de año, cuesta de enero, buenos propósitos. Creo que ahora es un buen momento para contaros justo lo que os voy a contar.

¿Soléis ahorrar? Yo sí. Es fundamental para mi rascar unos euros cada mes para sentirme tranquila. Ya sabéis cómo es esto de ser autónomo… cuando las cosas van bien, hay que intentar guardar para cuando vayan peor así que, para mi es algo importante siempre que se pueda.

Os contaría mi sistema de “paquetitos”, (toda mi familia se ríe de mi por esto desde hace años) pero me da un poco de vergüenza 🙂 A cambio, voy a compartir con vosotras un método de ahorro con el que me topé el otro día no recuerdo dónde, que hemos puesto en práctica Miki y yo y que me parece muy factible para todo el mundo, motivador y con final feliz.

Se trata de “Ahorrar por semanas”.

El año tiene X semanas pues bien, mete en una hucha la cantidad de euros correspondiente al número de semana del año en la que estés. La primera semana de enero sería la semana 1 de año, tendrías que introducir 1 euro en la hucha y así sucesivamente. Es interesante porque si tu objetivo a ahorrar a final del año es mayor, puedes multiplicar la semana por el número que quieras y subir el listón 😉

Si lo haces de la forma más básica, sumando un euro a cada semana que avances en el año, a final de año habrás conseguido algo más de 1500 euros; una cantidad más que razonable para disfrutar de, por ejemplo, un viaje soñado 😀

¿Qué os parece? Nuestros cerditos están a la entrada de casa y ya han recibido sus monedas correspondientes a las dos primeras semanas del año.

  • Semana 1: 1 euro para el cerdito.
  • Semana 2: 2 euros para el cerdito.

¡Espero que os de alguna idea! o que al menos os haga gracia el rabito de la foto xD

¡Feliz tarde!

The post Post Exprés: ¿Ahorras? appeared first on Checosa.

Loadingfavorito

Deja un comentario

Estos son Post sorpresa for you!

Deja un comentario

Ver Fotos
Ver Todo
Resumido
Original
Descubre