Think Dirty, una app que te cuida
Post & images via
Che cosa?

Think Dirty, una app que te cuida

This is about aplicación, cosmética, natural, aplicación, think, dirty, BELLEZA, belleza, natural, cosmetica, natural, estilo, fashion, moda, street, style, style, think, dirty.

Empecemos por el principio que nos conocemos No me gustan los extremos, en nada. Al igual que no soy demasiado estricta con la alimentación aunque me gusta cuidarme, tampoco soy extremadamente rigurosa ni utilizo el 100% de los productos cosmético sin tóxicos. Ahora bien, desde hace ya un tiempo, me gusta ser consciente de qué es lo que pongo en mi…

Empecemos por el principio que nos conocemos 😛 No me gustan los extremos, en nada. Al igual que no soy demasiado estricta con la alimentación aunque me gusta cuidarme, tampoco soy extremadamente rigurosa ni utilizo el 100% de los productos cosmético sin tóxicos. Ahora bien, desde hace ya un tiempo, me gusta ser consciente de qué es lo que pongo en mi pelo y en mi piel y aunque hay productos que utilizo de cualquier manera, hay otros que he sustituido por opciones con ingredientes más “limpios”. Trato de que la mayoría de los productos cosméticos que utilizo, formen parte de la lista de color verde, ahora entenderéis a qué me refiero.

Descubrí la aplicación de la que os quiero hablar hoy a través de Dafna Shaham, creadora de Dafna’s Skincare, una marca de cosmética natural de la que os he hablado varias veces y que me gusta muchísimo. Desde que me topé con ella (con la aplicación, Think Dirty es su nombre), la he utilizado muchísimo. Se trata de una app a través de la que puedes saber el nivel de tóxicos que tiene un producto cosmético. Los categorizan del 0-10  y ofrecen información sobre los ingredientes que contienen y su nivel de toxicidad (va por colores; verde, amarillo y rojo). También ofrecen opciones alternativas a los productos que encuentras en su “lista negra”. A mi me parece muy útil, por ejemplo, cuando quieres probar nuevos productos y estas entre varias opciones… También me gusta porque me abre los ojos ante tanto engaño aunque, como os decía al principio, no me “vuelvo loca” con el tema. Si no encuentras algún producto en concreto puedes enviarlo para que lo analicen pero hay muchísimos. Estaría bien que pusieran una etiqueta con color directamente en el packaging para que así pudiéramos decidir con conocimiento de causa, ¿no os parece?

¡Espero que os resulte útil! Alguna vez me habéis hablado sobre webs de este estilo, ¡contadme más cosas! Muchos besos y feliz miércoles.

think_dirty-checosa-aplicacion-quimicos-cosmetica-beauty01think_dirty-checosa-aplicacion-quimicos-cosmetica-beauty02think_dirty-checosa-aplicacion-quimicos-cosmetica-beauty06think_dirty-checosa-aplicacion-quimicos-cosmetica-beauty07think_dirty-checosa-aplicacion-quimicos-cosmetica-beauty04think_dirty-checosa-aplicacion-quimicos-cosmetica-beauty05think_dirty-checosa-aplicacion-quimicos-cosmetica-beauty03

The post Think Dirty, una app que te cuida appeared first on Checosa.

Loadingfavorito

Deja un comentario

Estos son Post sorpresa for you!

Deja un comentario

Ver Fotos
Ver Todo
Resumido
Original
Descubre