Valentina Ferragni ya tiene un millón de seguidores en Instagram, es hora de hacer un cara a cara con su hermana Chiara Ferragni
Post & images via
Fashionisima.es

Valentina Ferragni ya tiene un millón de seguidores en Instagram, es hora de hacer un cara a cara con su hermana Chiara Ferragni

This is about Actualidad, blogger, Cara, a, cara, celebrities, chiara, ferragni, Curiosidades, DdD, fashion, Instagram, Valentina, Ferragni.

Nos guste o no, Chiara Ferragni es el paradigma de la blogger de éxito. Y la italiana, que estuvo en los Golden Globes este finde (porque realmente #neverstops), ha conquistado la cima no sólo por su visión de negocio, sino por su simpatía y desparpajo. Sí, tal vez os caiga mal y penséis que de estilo tiene más bien poco,…

original

Nos guste o no, Chiara Ferragni es el paradigma de la blogger de éxito. Y la italiana, que estuvo en los Golden Globes este finde (porque realmente #neverstops), ha conquistado la cima no sólo por su visión de negocio, sino por su simpatía y desparpajo. Sí, tal vez os caiga mal y penséis que de estilo tiene más bien poco, pero tenéis que reconocer que sus Stories en Instagram son de lo más entretenidas y apasionantes. Su hermana, en cambio, es el soserío máximo…

Since it’s midnight in Italy… Happy Birthday to me 😍 +24 🎉🎈🎁 #partypartyparty #birthdaygirl

A video posted by Valentina Ferragni (@valentinaferragni) on Dec 28, 2016 at 3:00pm PST

Lo intenta, pero no. Ni por su cumpleaños a finales de este mes de diciembre logró convencernos de que tenía sangre (fashionista) en las venas…

Hemos dedicado muchos posts a “la rebelión” de las hermanas pequeñas, que han crecido para hacer sombra a sus predecesoras que, en cierto modo, les abrieron el camino: Cara Delevingne vs. Poppy Delevingne, Pippa Middleton vs. Kate Middleton, Elizabeth Olsen vs. las gemelas Olsen, Lottie Moss vs. Kate Moss, Sofia Richie vs. Nicole Richie, Elle Fanning vs. Dakota Fanning o, por citar alguno más, Kendall y Kylie Jenner vs. Kim Kardashian (aunque tal vez tocaría ya centrarse en “la rebelión” de Kylie). Pero en el caso de Valentina Ferragni esta profecía, maldición o ley de vida no se cumple. Al contrario, sigue viviendo (y creciendo) a la sombra de Chiara Ferragni.

De hecho Chiara Ferragni invierte mucho tiempo y esfuerzo (vale, simplemente muchas fotos de Instagram) en promocionar a su hermanita Valentina Ferragni. Y no lo hace (simplemente) por amor de hermana, sino como pura estrategia de negocio para asegurarse de que su legado tiene continuación. ¿Pero realmente os parece que Valentina es la legitima heredera del imperio fashion de Chiara? A mí me parece más bien el hijo tonto (con perdón) que vive a la bartola de los éxitos (y trabajo) de sus antecesores… No le veo interés, no le veo pasión por la moda, el riesgo a la hora de vestir, no le veo estilo y, sobre todo, no le veo nada de gracia. ¿Qué opináis vosotras?

También te puede interesar: Los looks que Chiara Ferragni desearía olvidar

También te puede interesar: Blogs de moda y bolsos falsos

También te puede interesar: Chicas de un millón de dólares Ks: Dulceida

También te puede interesar: De (muchos) follows y (pocos) likes

También te puede interesar: Aquellos maravillosos años en los que Chiara y Richie nos inspiraban de amor

También te puede interesar: El icono fashion, ¿se hace o se nace?

También te puede interesar: Las apps que nos han enseñado las top instagramers para mejorar tus selfies

También te puede interesar: Las 10 mejores fotos de Instagram de Collage Vintage

También te puede interesar: El estilo de Selena Gomez, la celeb más seguida de Instagram

También te puede interesar: Consejos para hacerte famosa en Instagram

También te puede interesar: 10 cuentas de Instagram que nos hacen suspirar de amor #toelrrato

También te puede interesar: #TheFerragnis te enseñan sus mejores looks en Coachella

También te puede interesar: OMG! La evolución de los looks de Chiara Ferragni en Coachella: then and now

También te puede interesar: Las 10 claves del estilo de Dulceida

Turn on your JavaScript to view content

También te puede interesar: Los 1001 cambios de look de Lovely Pepa

Loadingfavorito

Deja un comentario

Estos son Post sorpresa for you!

Deja un comentario

Ver Fotos
Ver Todo
Resumido
Original
Descubre